El secreto que nunca te contaron de la familia de Jennifer López
La familia de Jennifer López es uno de sus grandes apoyos, ha estado a su lado, hasta convertirse en una actriz y cantante sin igual.
Boda secreta en Las Vegas y mucho amor: Ben Affleck y Jennifer Lopez se dan el ‘sí, quiero’
Jennifer Lopez presenta ante el público a su hija Emme con género neutro: “Elle está muy ocupade”
El apasionado beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck que confirma su vuelta
Alerta inminente en España: el aviso de Roberto Brasero por lo que llega hoy
Alarma con la última predicción de Jorge Rey: "Una nueva DANA..."
La familia de Jennifer López es uno de sus grandes apoyos, ha estado a su lado, hasta convertirse en una actriz y cantante sin igual. Todo lo que se ha propuesto esta mujer lo ha conseguido, incluso ha sido capaz de esconder un secreto a voces que podría haberla perjudicado. Esta joven tenía un secreto que podría haber acabado con su carrera, pero nada más lejos de la realidad. Jennifer consiguió superarlo y acabó contando ella misma su gran secreto que dejó a todos sin habla.
Jennifer López tiene un gran secreto que nunca te contaron de la familia
Jennifer López es quizás una de las cantantes y actrices latinas más famosas del panorama internacional. Detrás de un gran nombre está una mujer que sabe muy bien como mantenerse al margen de cualquier polémica. Ha logrado hacer lo imposible para mantener a salvo a su familia y a los suyos.
Ha reconocido en más de una ocasión que es católica, aunque su familia forma parte de una de las sectas más importantes del mundo. Su padre estuvo en la cienciología durante años y años. Más de 20 formó parte de esta congregación religiosa que tiene muchos detractores y de la que Jennifer jamás formó parte.
Todo el mundo debe ser capaz de elegir cualquier creencia, pero en este caso la polémica está servida. La cienciología es hoy en día una secta que está presente en todo el mundo. Las creencias de sus integrantes los llevan a adoptar un estilo de vida, que nada tiene que ver con su día a día. Jennifer nunca pensó que las creencias de su padre pudieran perjudicarle, sabía perfectamente que él era algo más que una religión o forma de ver el origen y el desarrollo del mundo.
JLo acabó destapando ella misma el secreto, afirmando en unas declaraciones: “Mi papá ha sido cienciólogo durante 20 años. Es el mejor hombre que conozco en mi vida y, por eso, es extraño para mí que la gente quiera pintarlo de manera negativa”. Leah Remini es además una de sus mejores amigas que también participó en esta secta.
Al final tanto Leah como el padre de Jennifer salieron de este culto, aunque muchos otros de Hollywood siguen formando parte de la iglesia de la cienciología. Uno de los más famosos seria Tom Cruise que tiene en esta fe su razón de ser durante años y décadas, incluso ha llegado a afectarle en su vida privada.
Temas:
- Famosos
- Jennifer López